Hogar
Que vivas tranquilo es nuestra prioridad
Vivas en un bajo, un ático, tengas terraza o jardín, en Solarma te ofrecemos una protección total. Nuestro sistema de alarma cuenta con un dispositivo de alta sensibilidad capaz de detectar cualquier movimiento, incluso si es leve o se produce lejos de la ubicación de los sistemas de detección.
Siéntete protegido las 24 horas
Las alarmas de Solarma para el hogar están conectadas con la Central Receptora de Alarmas, donde un extenso equipo de profesionales de la seguridad trabaja para garantizar tu seguridad y la de los tuyos durante las 24 horas del día. Ante cualquier señal de emergencia, uno de nuestros expertos actúa rápidamente para activar los protocolos de seguridad acordes a cada situación.
Una alarma a tu medida
Porque cada hogar es diferente, nuestras soluciones también lo son. Tras analizar tu vivienda, nuestros expertos te ofrecerán la solución más adecuada, con una instalación personalizada que dé cobertura a los puntos débiles de tu vivienda.
Personalizamos tu alarma
Cada casa es distinta, por eso nuestras soluciones de seguridad son personalizadas.
Te protegemos las 24 horas
En Solarma contamos con profesionales cualificados que trabajan para protegerte a ti y a tu familia las 24 horas del día, los 365 días del año.
Respondemos de inmediato
En caso de intrusión, un experto de nuestra Central Receptora de Alamas actúa inmediatamente para activar el protocolo de actuación.
Avisamos a la Policía
Nuestra Central Receptora de Alarmas verifica cada emergencia a través de imagen y avisa inmediatamente a la Policía.
Con el sistema de alarmas de Solarma para el hogar:
-
Evita robos.
-
Protege a tu familia.
-
Disuade a los ladrones con nuestras placas identificativas.
-
Controla tu alarma desde nuestra App.